martes, 14 de septiembre de 2010

"LOS ACHIVOS OMEGA"

Había 2 de ellos. Hawker y Jude. Ellos no tenían otros nombres, eran jovenes, rapidos e inteligente. Trabajaban para la EDI, en el gobierno Europeo.

¿Tú conoces la CIA de los americanos y de la KGB de los rusos?. Bueno esta era la EDI, "Departamento Europeo de Inteligencia". Gandes secretos. Muy extraños secretos. Los secretos de los archivos omegas. Estos no están en los periódicos y la mayoria de la gente no escucha de esto. Mucha gente no conoce nada sobre la EDI.

En los primeros años de Hawker y Jude viajaron mucho Brucelas, Roma, Delhi, Washigton, Norte de Africa, Sudamérica, Australia, no hogar, no familia solo trabajo. Ellos trabajaron para el jefe de la oficina de la EDI. En Brucelas, el era llamado Arla. Nadie conocía su nombre real o siquiera o algo de el unos decían que era leviatan, otros decían que era de otro planeta, como sea, el siempre les daba los trabajos duros a Hawker y Jude. Los trabajos con preguntas pero no con respuestas. Los archivos omega.

Cuando yo los conocí, varios años después, Hawker y Jude tenían 70 años de edad y vivían muy tranquilos en una pequeña casa blanca, en una isla Griega, caminaban, nadaban, pescaban, tomaban el sol y dormían mucho.

Primero ellos no querían saber nada sobre su trabajo, -No podemos- decía Jude. Nuestro trabajo era secreto, todo esta en los archivos del gobierno y nadie puede leerlos. Después de 30 años dije la gente puede leer todo los secretos del gobierno, -No estos archivos- dijo Hawker -Pasarían 100 años que la gente pudiera leer los archivos de la EDI-. Los mire, pero nunca e leído ese archivo, mejor puedo abtener las historias de ustedes. Las conseguí, aqui están algunas de ellas.

Hay un hombre joven en Londres llamado Johnny Cook, Arla dijo -El tiene cerca de 18 años, no tiene casa, pero va a clubes cada noche, aqui hay una foto de el- el pone la fotografía en la mesa y Jude y Hawker la miran -y- dice Hawker.

-El quiere vender una gistoria a un periódico- dijo Arla -Una historia acerca de una compañía de drogas- ¿Qué historia?, ¿Quiero saber?-.

Jude y Hawker tomaron un vuelo en la tarde de Brucelas a Londres y luego fueron a un hotel. -¿Qué van a vestir esta noche?- dijo Jude-¡No esos viejos jeans por favor!-. -¿Qué hay de malo con ellos?- dijo Hawker -Vamos a un club no a cenar en el hotel rits-. -Bueno usa una camisa diferente enonces. Esa está sucia. Tu la puedes lavar por mi- dijo Hawker -Pierdete- dice Jude.

Cenaron, vieron televisión por una hora y luego se fueron. Ea una noche calida con un poco de lluvia, -El clima de Londes- dijo Hawker.

Encontraron un taxi con un conductor joven y lo abordaron. -¿A donde?- dijo el taxista -Queremos ir de fiesta-dijo Jude-¿Cuál es el mejor lugar?-. El taxista Bruno dijo -Garcia, derecho por el río todos van a ese lugar esta semana-. -Ok vamos- dijo Hawker.

Fueron al "Garcia" después encontraro a Johnny Cook en un tec club llamado "Montys" eran las 2 de la mañana.

-Es el- dijo Hawker- ¡Mira su oreja!-. Johnny Cook era alto y delgado, con cabello largo amarillo y 2 aretes negros en su oreja izquieda. Derrepente Jude gritó -¡Johmyy, Johnny Cook!- Corrio y lo abrazo - Hola Johnny ¿me recuerdas?, Jude nos conocims la semana pasada en el "Garcia" ¿te acuerdas?, ¡oH! este es mi amigo Hawker.

- Hola Johnny es bueno conocerte- dijo Hawker -Hola- dijo Johnny Cook mirando a Jude -¿Nos conocimos en el "Garcia"?-, -Claro que si- dijo riendo Jude - yo estaba con Sara, Paty y otros ¿te acuerdas?-. -¡oh si!- dijo Johnny - me acuerdo- mirando alrededor -vinieron ellos hoy-, -No soy solo yo y Hawker- dijo Jude -ven vamos a bailar-.

Bailaron por 2 horas y después se fuerón con 10 personas más, cruzarón el río para ir a otro club.

La música estaba muy alta y el baile era rapido. Después de bailar 2 horas Hawker estaba acalorado, cansado y sediento. -Me estoy haciendo viejo- dijo Jude -¿Qué esta gente no duerme?-, -Solo tienes 25 eso no es viejo-.

-No te puedes parar ahora se esta poniendo bueno y el desayuno se acerca-. A las 7 en punto el club cerro a si que Jude y Hawker llevaron a Johnny a su hotel. -¿Cada cuando sales de fiesta Johnny y que haces en el día-, -No mucho, domir usualmente- dijo Johnny -Me voy de fiesta casi todas las noches-. Hawker pregunto -¿Donde vives?-, -En las calles- dijo Johnny -Cuando sea rico comprare un bote y vivire en el- dijo Johnny -¿Rico?- dijo Jude -¡oh! claro, todos queremos ser ricos- contesta Johnny -Pero yo voy a ser rico, yo tengo una buena historia- dijo riendose -y la voy a vender, un periódico quiere darme 100mil euos por ella me dieon mil euros el mes pasado y voy a tener los otros 99mil muy pronto-. -¡Genial!-dijo Jude -Asi que, ¿cuál es la historia Johnny?, toma más café y dinos acerca de la historia-. -Bueno conocen la compañía farmaseutica Tyler ellos hacen drogas y medicinas-, -si- contesta Hawker -es una compañía Europea muy grande tienen oficinas en todas las grandes ciudades-, -si asi es- dijo Johnny -bueno toman gente joven de las calles y las usan para sus pruebas-

Jude se rio -nadie cre eso- dijo ella - las compañías farmaseuticas usan animales, no personas para sus pruebas, algunas drogas pueden ser peligrosas y nadie quiere que la gente muera por una medicina-.

-¡Es verdad!- dijo Johnny enojado -piensalo bine, toda esa gente sin casa en Londres, ellos duemen cada noche en las calles nadie sebe de ellos, nadie pregunta sobre ellos. no tienen casa ni familia nada-, -pero tienen piernas- dijo Hawker -pueden escapar-.

-No entiendes- dijo Johnny -escucha, yo lo se poque estuve ahi, vivo en las calle deacuerdo ni una noche sobre el Strand vinieron, me llevaron junto con otra gente, un chico y 2 chicas nos querían ayudar dijeron. Comida caliente, comodas camas, nuevas ropas,todo. Nos llevaron a su gran casa-, -¿Donde?- dijo Hawker -yo no estoy diciendo donde- respondio Johnny -¿y después que paso?- dijo Jude.

-nos dieron comida, ropa nuevay camas para dormir. Pero no pudimos salir de la cas. Hombres con batas blancas nos observaban todo el tiempo y ponían drogas en nuestra omida-, -¿ómo sabes eso?- dijo Hawker, - me sentí enfermo mis ojos estaban extraños y nopodía ver muy bien. Y una de las chicas se enfermo muy fuerte en la noche, gritaba y gritaba, asi que los hombres con batas blancas iban a checarla. Yo estaba en lahabitación de alado y escuchaba através de la pared-, -¿esto es muy extraño?- un hombre dijo.

- La compañía empezó a vender una nueva droga llamada"Coplastin". Era una medicina para detener algunos tipos de cancér y funcionaba. Todos la querían. La compañía hizó mucho dinero asi que el gobierno también ecibia dinero de los grandes impuestos de la compañía el gobierno no esta interesado de gente joven sin casa durmiendo en las calles-.

-Entonces la historia de Johnny Cook era verdad- yo dije y el no se callo en el río, alguien lo empujó -los hombes muertos no pueden hablar ¿o si?-

No hay comentarios:

Publicar un comentario